martes, 20 de enero de 2009

Rata Blanca "Entre el Cielo y el Infierno"


Luego de ensayar y mostrar sus dones junto a Ensamble y Punto Rojo el virtuoso guitarrista Walter Giardino llego a tener vinculos con los integrandes de V8 y pudo formar parte de la banda durante un largo años de conciertos. Pero tras discusiones y diferencias con Ricardo Iorio, el compositor tomo la decision de separarse junto a Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsk, Guillermo Sanchez y el cantante Saul Blanch para formar Rata Blanca. Dicha banda que a lo largo de los años cambiarian los integrantes, sacanto a Berdichevsky (Guitarrista de Nativo) incorporando un tecladista llamado Hugo Bistolfi y reemplazando a Saul Blanch por Adrian Barilari quien tenia una banda llamada Rompecabezas. A lo largo de su discografia se pueden sentir grandes cambios de sonido, por mi parte destaco el primer disco "Rata Blanca" y el quinto llamado "Entre el Cielo y el Infierno".

Rata Blanca - El Ultimo Ataque

Mi fe podrá defenderme del último ataque
y doblegar enemigos que buscan vencer
mi decisión de ser real y mis deseos de triunfar.
Ya mi misión está escrita en los libros sagrados,
para lograr esa magia divina que sé,
me ayudará a concretar lo que mi rey me encomendó.
Y estoy seguro
ningún conjuro podrá
alimentarse de mi sangre.
Hoy las invoco
fuerzas divinas del bien,
voy a luchar, voy a vencer por su poder.
Y llegará el gran día que el mal en el mundo
sucumbirá a la luz de un poder celestial,
se morirán, se pudrirán, sólo cenizas quedarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario